Siguenos en:
Domingo
 23 de Febrero de 2020
Deportes
LPFB
The Strongest le arrebata la punta a Blooming tras vencerle 4 - 0
En el primer tiempo Marteli cometió una infracción que benefició a Blooming con un penal, sin embargo, Almirón falló el mismo ante la portería de Vaca.
Sábado,  20 de Septiembre, 2014
The-Strongest-le-arrebata-la-punta-a-Blooming-tras-vencerle-4---0

El equipo atigrado le arrebató la punta a Blooming tras vencerle por 4 – 0 este sábado en el estadio Rafael Mendoza de La Paz, en el marco del Toneo Apertura de la Liga del Fútbol Boliviano.

 

A los 6 minutos del primer ti8empo, Melgar marcó el primer tanto a favor de The Strongest. Ya en el segundo tiempo, fue la oportunidad de Maximiliano Bajter quien debutó en el Gualdinegro con un gol marcado a los 26 minutos del segundo tiempo. The Strongest 2-0 Blooming.

 

Rodrigo Ramallo sumó al marcador de The Strongest 3-0 Blooming a los 43 minutos de segundo tiempo. En la recta final, sobre el minuto 47, el capitán Gualdinegro, Pablo Escóbar anotó el cuerto gol de penal, con Tordoya en la infracción, cerrando el marcador: The Strongest 4-0 Blooming.

 

En el primer tiempo Marteli cometió una infracción que benefició a Blooming con un penal, sin embargo, Almirón falló el mismo ante la portería de Vaca.

 

"Propusimos el juego, creo que es una victoria merecida, se la dedicamos a la gente que hizo el esfuerzo de llegar hasta Achumani. Le dedicamos la victoria al presidente (Kurt Reintsch)", dijo satisfecho Alejandro Chumacero, tras finalizar el encuentro.

 

El Día/eldia@edadsa.com.bo