Siguenos en:
Miércoles
 26 de Septiembre de 2018
Deportes
Visita hoy (15:00) a The Strongest
Blooming defiende la punta
Apertura 2014. Se inicia la 6ta fecha. El encuentro se jugará en el estadio Rafael Mendoza de la zona de Achumani. Los celestes van decididos a sumar.
Sábado,  20 de Septiembre, 2014
Blooming-defiende-la-punta
Ref. Fotografia: Difícil examen. Hurtado en primer plano, el defensa es alternativa de los celestes esta tarde ante los atigrados en La Paz.

Con un planteamiento entre cauteloso y agresivo, Blooming visita hoy a The Strongest en el inicio de la 6ta fecha del torneo Apertura 2014 de la Liga, con la idea de sumar a fin de no bajarse del primer lugar que hasta el momento ostenta.

El encuentro se jugará en el estadio Rafael Mendoza de propiedad de los atigrados, ubicado en la zona sur de la ciudad de La Paz desde las 15:00.

Cauteloso. Conocedor de lo complicado que significa para los equipos del llano jugar en ciudades de altura, Mauricio Soria ha planeado un esquema cauteloso con más hombres de marca, pero también apostando a buscar el arco rival con jugadores de talento y vocación ofensiva.

La inclusión de Helmut Gutiérrez entre la defensa y el medio, es una prueba de lo que pretende, porque sabe que los atigrados saldrán a buscar romper el cerrojo que intentará colocar.

Pero tampoco renunciará a buscar el ataque y para ello tiene a Joselito Vaca, Martín Minadevino, además de Manzano que sabe de jugar en estas condiciones y Almirón como punta de lanza.

The Strongest. En apariencia, el equipo atigrado saldrá con un once titular muy ofensivo con Escobar, Méndez, Ramallo y Melgar pero eso tendrá que probarlo en el campo de juego.

Sucre (17:00)
Universitario quiere volver a la victoria

Obligados. Universitario y Petrolero de Yacuiba se enfrentarán esta tarde en Sucre, en un encuentro de dos equipos más que obligados a buscar el triunfo, ya que los primeros han encadenado cuatro derrotas consecutivas y los petroleros no conocen el sabor de la victoria en este torneo Apertura.

El cotejo se jugará desde las 17:00 en el estadio Patria de la ciudad de Sucre.

Para este encuentro, es posible que el técnico universitario Javier Vega decida mandar al campo de juego a un equipo mixto entre titulares y otros que no han tenido tanta participación en el torneo, esto porque la idea es preservar algunos para el duelo ante César Vallejo por la Copa Sudamericana la próxima semana.

En tanto que los yacuibeños tampoco confirmaron el 11.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día