Siguenos en:
Jueves
 21 de Marzo de 2019
Deportes
Aparente violencia doméstica
Arrestan a Don Omar
El músico fue detenido en su casa de Puerto Rico. Los reclusos del recinto al que lo trasladaron lo ovacionaron.
Miércoles,  17 de Septiembre, 2014
Arrestan-a-Don-Omar

El reguetonero espera en dependencias policiales a que la Fiscalía determine si mantiene la acusación por violencia doméstica. Llegó esposado a la Comandancia de Bayamón, a las afueras de San Juan, conducido por varios agentes de policía.

 

Con aspecto tranquilo y aseado y vestido con una camisa gris de manga larga, William Omar Landrón, que se hace llamar "El Rey", no quiso hacer declaraciones a la prensa que aguardaba a las puertas de la dependencia policial.


 

Además, y según pudieron comprobar los fotógrafos que le siguieron, al entrar en la zona de las celdas fue ovacionado por los presos.


 

Su arresto tuvo lugar después de que cerca de la una de la madrugada agentes de la Unidad de Violencia Doméstica acudieran a su residencia, en la urbanización Hacienda El Molino, de la localidad de Vega Alta, al oeste de San Juan.

Cuatro horas más tarde, y tras investigar las acusaciones relativas a que había amenazado a su pareja, de 26 años, los agentes decidieron detener al cantante, de 36, y trasladarlo a una comisaría cercana, según se detalla en el informe policial.


Ahora deberá comparecer ante las autoridades y responder de las acusaciones de violencia doméstica.

 

Esta no es la primera causa contra Don Omar por violencia de género contra su actual novia, con la que se ha publicado que mantiene una relación desde hace cerca de un año, lo que puede pesar en la decisión que tome la Justicia.

 

Aunque advirtió que el caso se encuentra en una etapa muy preliminar, la teniente Aimée Alvarado, directora de la división de Violencia Doméstica de la región de Bayamón, adelantó en entrevista con Radio Isla 1320 que se investiga un posible patrón de maltrato, que no se limita a esta madrugada.

 

"Son incidentes reportados de distintas fechas, con distintas situaciones", indicó Alvarado sobre la relación de un año entre Don Omar y la joven, reporta el diario El Nuevo Día. "En la investigación estamos cubriendo algunas situaciones en las que ella está manifestando fechas anteriores", agregó la teniente.

 

De acuerdo al citado medio, en agosto de 2012, la entonces esposa del cantante, Jackie Guerrido, interpuso una denuncia por violencia de género y pidió una orden de restricción contra el reguetonero.

 

Agencias//

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día