Siguenos en:
Viernes
 22 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
San José derrotó a Petrolero 4-1
El 'santo' golea al final
Liga. Parada (2), Loaiza y Muñoz anotaron. Quiñones descontó.
Lunes,  15 de Septiembre, 2014
El--santo--golea-al-final
Ref. Fotografia: Se alegra. Este festejo lo repitieron cuatro veces los santos ayer.

Una buena como reconfortante victoria logró ayer San José sobre Petrolero de Yacuiba al derrotarlo por 4-1, encuentro correspondiente a la 5ta fecha del torneo Apertura 2014 de la Liga del  Fútbol Profesional Boliviano.
La victoria del cuadro santo se consolidó recién en los minutos finales de partido que, aunque fue superior en el transcurso del partido, no había podido traslucirlo en el marcador.

Tempranero. Corría el minuto 5 cuando Gil Parada hizo saltar a la hinchada santa al anotar el 1-0 luego de una brillante maniobra.

El gol parecía encaminar a una victoria cómoda, pero a medida que fue transcurriendo el tiempo, el propio equipo se fue enredando y no pudo desentrañar la maraña tendida por Petrolero.

Segundo tiempo. Casi como sucedió en la primera etapa, a los cinco minutos Miguel Loaiza con un gran estilo anota el 2-0, pero casi de inmediato llegó el descuento de Petrolero a través de Quiñones (53').

El partido volvió a entrar en el desconcierto en las jugadas trabadas y todo parecía indicar que finalizaría con el marcador muy ajustado, pero cuando se jugaba el minuto 89, Muñoz que había ingresado aprovecha un error de  defensa de Petrolero y clava el 3-1 y cuando se jugaba tiempo adicional, Parada de nuevo anota y se convierte en una goleada que en principio no se esperaba.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día