Siguenos en:
Martes
 26 de Mayo de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Campeonato brasileño
Cruzeiro pierde ante Sao Paulo pero sigue líder
Fútbol. La raposa cayó 2-0 con goles del portero Rogerio Ceni y del atacante Allan Cardec y acortaron diferencia en la tabla.
Lunes,  15 de Septiembre, 2014
Cruzeiro-pierde-ante--Sao-Paulo-pero-sigue-lider
Ref. Fotografia: Superiores. Sao Paulo se hizo respetar jugando de local al vencer a Cruzeiro, donde milita el boliviano Marcelo Martins.

Con gol de penalti del portero Rogerio Ceni en la primera parte y otro del atacante Allan Kardec, en la etapa final, Sao Paulo cumplió la misión de derrotar al líder Cruzeiro y así aproximarse en  la tabla de clasificación de la serie A del campeonato Brasileño. El 2 a 0 en el Morumbi sirve de ánimos para  los dirigidos por el técnico Muricy Ramalho que también se encaminan por el título del torneo, que parecía estar servido para los de Belo Horizonte.

El partido. Como era esperado, los dos tiempos protagonizaron un buen partido en el Morumbi. Ganso, Pato y Rafael Toloi fueron inquietantes en el ataque de Sao Paulo. Mientras que Ricardo Goulart y Éverton Ribeiro custodiaron bien la portería de Rogerio Ceni, que acabaría marcando el primer tanto de penal a los 34 minutos de la primera etapa. En el complemento, Alan Kardec puso el definitivo 2-0 para la victoria de Sao Paulo que frenó la buena racha que venía cumpliendo la raposa, donde milita el boliviano Marcelo Martins. A pesar de la derrota, el Cruzeiro se mantiene líder del torneo y el próximo miércoles tendrá la chance de reivindicarse jugando de local ante Atlético Paranaense. Mientras que Sao Paulo irá por más ante Coritiba que tendrá su público a su favor.  

Agencias eldia@edasa.com.bo