Siguenos en:
Jueves
 12 de Diciembre de 2019
Deportes
Vuelve a Monte Verde tras nueve años
El Integración con ruta definida
Autos. La prueba organizada por Adecruz se desarrollará del 1 al 5 de octubre en su edición 36.
Jueves,  11 de Septiembre, 2014
El-Integracion--con-ruta-definida
Ref. Fotografia: Último ganador. Eduardo Peredo aseguró que estará nuevamente en el GP Integración del Oriente.

La edición número 36 del Gran Premio Integración del Oriente que se desarrollará el 28 de septiembre  y del 1 al 5 de octubre,  incluirá nuevamente a la población de Monte Verde, ubicada a 80 kilómetros de Concepción.

Así lo hizo conocer el martes la directiva de la Asociación Deportiva de Automovilismo Deportivo de Santa Cruz (ADECRUZ).   

Lo nuevo. Esta nueva versión de la carrera más importante del automovilismo cruceño, tendrá dos novedades importantes. La primera, que la carrera ya no durará ocho días, sino seis días. La primera etapa tendrá un recorrido  que unirá Urubó-Portachuelo con 70 kilómetros. La segunda etapa será Yotaú – El Puente – San Xavier – Concepción con 271,5 km, la tercera: Concepción – Zapocó – Concepción con 150 km, la cuarta: Concepción – San Antonio de Lomerío –Concepción con 207 km, la quinta: Concepción – Monteverde – Concepción con 230 km y la sexta: Concepción – San Pedro – Warnes - La Bélgica – Urubó con 150 km.

La segunda novedad será la inclusión de la población Monte Verde que en 2005 estaba incluida entre las etapas, pero que finalmente quedó nula porque la ruta quedó llena de charcos por la lluvia que cayó en aquella oportunidad.