Siguenos en:
Viernes
 23 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Murray vence en otra final a Nadal
Lunes,  16  de Febrero, 2009
Murray-vence-en-otra-final--a-Nadal-
Ref. Fotografia: victorioso ? El brit?nico Andy Murray volvi? a derrotar a Nadal y se qued? con el torneo en Rotterdam, Holanda.

El británico Andy Murray se adjudicó el torneo de Rotterdam con una victoria sobre un rengueante Rafael Nadal, número uno del mundo, que cayó en tres sets por 6-3, 4-6 y 6-0 en una hora y 50 minutos.
Un saque directo de Murray, con el que remató al español, le permitió convertirse en el primer británico que conquista el torneo holandés.
Se trata de la segunda derrota de Nadal ante Murray, que el año pasado le había vencido en semifinales del Abierto de Estados Unidos. Este año también lo había hecho en el torneo de exhibición de Doha.
En la segunda manga, Rafael Nadal comenzó a sentir molestias en la pierna derecha y paró el partido para que le atendiera el fisioterapeuta del torneo. Nada grave, en principio, pero sí una sobrecarga que impidió desarrollar el habitual juego de lucha y entrega del jugador español que aguantó, cuando lo más fácil hubiera sido arrojar la toalla, pero el número uno del mundo demostró que además es profesional.
Nadal pareció meditar seriamente la posibilidad de retirarse pero no lo hizo como señal de respeto hacia su adversario, a quien le ofreció la posibilidad de terminar victorioso un partido frente al número uno mundial / EFE

2 derrotas es la que suma Rafael Nadal ante el inglés Andy Murray

Otros torneos

ganó en casa
La francesa Amelie Mauresmo se impone a la rusa Elena Dementieva por 7-6 (7), 2-6 y 6-4 en la final del torneo WTA de París para lograr el vigésimo quinto título de su carrera y el primero desde hace casi dos años. En junio del 2007 Mauresmo se hizo con el último título de su carrera.

Costa de Sauipe
El español Tommy Robredo conquista el título del Torneo de Costa de Sauipe (Brasil) tras derrotar en la final al tenista local Thomaz Bellucci (6-3, 3-6 y 6-4) y horas después hizo lo propio con el también Marcel Granollers en la categoría de dobles. Partido jugado ante 5 mil personas.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día