Siguenos en:
Domingo
 21 de Abril de 2019
Deportes
Pases
'Chicharito' al Real Madrid y Falcao al Manchester
El mexicano “Chicharito” llega al Real Madrid cedido para completar la delantera blanca, que solo contaba con Benzema. Entretanto Falcao, jugará la próxima temporada en el Manchester United.
Lunes,  1 de Septiembre, 2014
-Chicharito--al-Real-Madrid-y-Falcao-al-Manchester-
Ref. Fotografia: Chicharito nuevo jugador del Real Madrid

Javier Hernádez “Chicharito” es el 9, elegido por Real Madrid, para reforzar su delantera. El méxicano pasó este lunes el reconocimiento médico en el hospital Sanitas La Moraleja.

Hernández, de 26 años, llegó en 2010 al United procedente del Guadalajara. Con el equipo británico suma 37 goles ligueros, y la temporada pasada solo sumó cuatro en 14 encuentros. El acuerdo se cerró este domingo.

El nuevo futbolista blanco aterriza en calidad de cedido desde Old Trafford, con opción de compra para junio.

Los datos de Chicharito
Trayectoria en el Manchester:

Goles en la Liga 2010-11: 13

Goles en la Liga 2011-12: 10

Goles en la Liga 2012-13: 10

Goles en la Liga 2013-14: 4

Trayectoria en la selección de México:

Mundial Sudáfrica 2010: juega 4 partidos, marca 2 goles.

Mundial Brasil 2014: juega 4 partidos, marca 1 gol (a Croacia).

Por su parte, Radamel Falcao, exdelantero del Atlético de Madrid, jugará la próxima temporada en el Manchester United británico después de que el equipo de Louis Van Gaal alcanzara un acuerdo para su cesión con el Mónaco. El Tigre se une así a Di María como uno de los fichajes estrella de los diablos rojos, que protagonizan un gris arranque de temporada.

De momento la incógnita es en qué estado de forma se encuentra el delantero tras superar una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda que le mantuvo desde el pasado enero seis meses apartado de los terrenos de juego. El año pasado, hasta el fatídico día de Copa que acabó en camilla, Falcao había disputado 19 partidos con el Mónaco, 18 como titular, y había firmado 11 goles, nueve en Liga y dos en Copa. Esta temporada, le ha dado tiempo a jugar tres encuentros y marcar dos goles. Esos son datos muy lejanos a los que dejó en el Atlético. Militó dos temporadas como rojiblanco y levantó una Liga Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de Europa. En su última temporada en el Manzanares, el Tigre firmó 34 goles en 41 partidos.

 

Agencias/El Día

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día