Siguenos en:
Lunes
 21 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Nacional sub 10 fútbol de salón
Campeones invictos
Santa Cruz. Los cruceños golearon 11-1 a Montero y se clasificaron al nacional de Bermejo que se jugará en septiembre.
Lunes,  25 de Agosto, 2014
Campeones-invictos
Ref. Fotografia: Superiores. El tradicional festejo de los campeones, luego de recibir el trofeo de primer lugar del campeonato juvenil.

La sub 10 de Santa Cruz  ayer se coronó campeón invicto del torneo nacional de fútsal, que tuvo como escenario el coliseo Jhon Pictor Blanco. Los orientales golearon 11-1 a Montero y de esa manera lograron la clasificación al campeonato nacional de Bermejo, Tarija, a realizarse del 15 al 19 de septiembre.  

Campeones de categoría. Lo más sorprendente del equipo campeón fue el nivel de juego que mostraron en la final. Fernando Nava con buena pegada de larga distancia, Fabián Barba (hijo de Alison Barba jugador de Cre) con buen dominio, al igual que Matías Aguilera y Miguel Ángel Terceros fueron los jugadores más desequilibrantes del equipo dirigido por el DT Ronald Pacheco. De este grupo, Nava (que ayer marcó tres goles) se consagró como el máximo artillero del torneo con 20 anotaciones. Mientras que Terceros fue nombrado el mejor jugador.

Campaña perfecta.  En el debut los campeones golearon 17-0 a Comarapa. Luego vencieron 9-0 a Camiri, 7-1 a San Cruz B, 6-1 a La Guardia y finalmente 11-1 a Montero. De esta manera concluyó el torneo que se jugó durante tres días en nuestra capital. "Ha sido un torneo donde se ha visto buen talento de los chicos", indicó Rudy Hurtado, presidente de la Asociación Cruceña.

Acerca del autor:
Victor-Hugo-Lera-
Victor Hugo Lera
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día