Siguenos en:
Martes
 17 de Septiembre de 2019
Deportes
Fiesta celeste en sucre
Blooming mantiene su invicto y la punta del torneo
Desazón. La academia cruceña venció después de casi 10 meses como visitante. Didí Torrico rompió la racha de los celestes.
Domingo,  24 de Agosto, 2014
Blooming--mantiene-su-invicto-y-la-punta-del-torneo
Ref. Fotografia: Locura celeste. El plantel de jugadores, aplaudió a la barra bluminista que los acompañó en el estadio Patria.

Blooming derrotó en el último minuto del partido a Universitario de Sucre en la capital. La academia vuelve a ganar después de mucho tiempo como visitante (noviembre del 2013), la victoria lo deja solitario en la punta e inalcanzable para los demás planteles.

Inicio parejo. Con peligros en ambas porterías desde el primer minuto, se dio comienzo al partido, Blooming tuvo la primera chance ni bien iniciado el compromiso,  el delantero Almirón recibió el balón en el área después de algunos rebotes y no pudo definir de la mejor manera, el remate fue despejado y en la sobra Joselito quiso colocar el balón, aunque salió desviado.

Universitario intentaba con los desbordes por la derecha de Ballivián, jugador que en una acción levantó un centro para Mosca que alertaba a los visitantes, el disparo del delantero no tuvo dirección.

En Blooming, el punto alto fue el cochabambino Didí Torrico que por su entrega y penetraciones al área adversaria fue el más incisivo en la primera etapa, el mediocampista protagonizó una chance con un centro para Salinas que con una tijera exigió a Robledo que  pudo despejar el disparo.

Desazón celeste. Blooming tuvo la primera chance del segundo tiempo en un centro de Vaca para Manzano y el delantero argentino con un cabezazo estrelló el balón en el palo izquierdo de Robledo.

Seguidamente Rubén de la Cuesta, con un zapatazo hizo temblar la portería del "Chila"  Suárez.

Cuando todo parecía empatado un pase de Gutiérrez para Torrico terminó con el gol del mediocampista en una brillante actuación para definir el esférico.

Álvaro Durán Herrera eduran@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día