Siguenos en:
Jueves
 20 de Junio de 2019
Deportes
Enfrentamiento de invictos en el valle
Oriente intentará sumar de a tres en el Capriles
Cotejo. Oriente y Wilstermann disputarán un duelo parejo en Cochabamba.
Domingo,  24 de Agosto, 2014
Oriente-intentara-sumar-de-a-tres-en-el-Capriles
Ref. Fotografia: Variante. Pedro Azogue será titular nuevamente en el equipo del entrenador Eduardo Villegas.

El equipo refinero que modificará su alineación intentará apoderarse de los 3 puntos en Cochabamba contra un Wilstermann que tiene la mente en Peñarol de Montevideo. Ambos se miden en el estadio Félix Capriles a las 18:00.

Con medio campo liviano.  El director técnico de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, ratificó que para el compromiso ante Wilstermann realizará cambios en el once titular, entre las novedades se anticipa el ingreso de Raúl Cuesta (Colombia), además de los nacionales Pedro Azogue que se recuperó de una fatiga muscular y Gualberto Mojica.

Los jugadores Mariano Brau (Argentina), Thiago dos Santos (Brasil) y Richar Estigarribia (Paraguay) se quedarían en la banca pues acompañarán a la delegación. "Cualquiera puede entrar en el equipo, todos trabajan al máximo, lo importante es ayudar al  plantel", declaró el "Pichón" Azogue.

El 'rojo' quiere recuperarse de su derrota en Copa. Según los jugadores del "rojo" cochabambino el equipo está con las pilas cargadas, están convencidos que no dejarán escapar puntos de casa, además el entrenador Julio César Baldivieso quiere aprovechar el encuentro para ir delineando el once titular que recibirá la visita de Peñarol, de Uruguay, con el que jugará por el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana.

“Vamos a jugar con lo mejor que tenemos, queremos conquistar las tres unidades. Tenemos el objetivo de darle una alegría a la hinchada que nos da el respaldo”, declaró Baldivieso.

Para el partido el equipo sólo tuvo dos días de entrenamiento, porque recién volvió de Uruguay el jueves, trabajó el viernes y el sábado sirvió para que el técnico defina al elenco titular en el que no se incluye a Edward y Edzon Zenteno, quienes se encuentran en proceso de recuperación debido a lesiones de cuidado que los dejó al margen de las canchas, el mismo problema tiene Marcelo Gomes.

Agencia eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día