Siguenos en:
Miércoles
 26 de Septiembre de 2018
Deportes
Choque de necesitados
Sport Boys recibe al 'jaguar' pandino
Domingo,  24 de Agosto, 2014
Sport-Boys-recibe-al--jaguar--pandino
Ref. Fotografia: Alternativa. Héctor Gaitán podría ser tomado en cuenta puesto que ya cumplió su sanción de 2 partidos. Gonzaga será titular.

Hoy desde las 15:00 en el estadio Samuel Vaca de Warnes, el cuadro de Sport Boys enfrentará a Universitario de Pando, en un cotejo donde ambos planteles necesitan la victoria.

Sin Fabbiani ni en el banco. El plantel del norte cruceño tendrá la baja del argentino Cristian Fabbiani que se viene recuperando de un golpe en el tendón, además ya se conoció que José Alfredo Castillo tendrá que estar fuera tres partidos debido a la expulsión que recibió en el anterior compromiso en el que se dejaron empatar en el último momento en casa ante Real Potosí. "No debemos confiarnos y debemos ser efectivos a la hora de tener una chance clara", indicó la ayudante de campo del cuadro warneño, Hilda Ordoñez.

Moreyra es referencia. El mediocampista brasileño Henrique Moreyra sonó como el jugador más peligroso en campamento warneño, Moreyra tuvo un buen partido ante Oriente la anterior fecha.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día