Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Deportes
Atletismo
Ratifican a Tarija sede del nacional
Jueves,  21 de Agosto, 2014

La Federación Atlética de Bolivia ratificó para este fin de semana en la ciudad de Tarija el campeonato nacional de atletismo reservado para la categoría Sub-23 tanto para damas como varones, para la ocasión se espera la presencia de más de un centenar de competidores, de las distintas asociaciones afiliadas al ente mayor de esta disciplina.

Los participantes. Las delegaciones de Chuquisaca, Oruro, Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Potosí, además de los anfitriones confirmaron su participación. Las pruebas se desarrollarán en la pista del estadio IV Centenario.

“El desarrollo del campeonato está confirmado, la Federación nos hizo conocer las fechas y nosotros como anfitriones estamos esperando la llegada de las delegaciones”, explicó el presidente de la Asociación Municipal de Atletismo de la provincia Cercado, Clemente Durán. APG.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día