Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Deportes
Selección Bolivia
Azkargorta convoca a Saucedo para dos amistosos
Martes,  19 de Agosto, 2014
Azkargorta-convoca-a-Saucedo-para-dos-amistosos

El delantero Carlos Enrique Saucedo, que milita en el Saprissa de Costa Rica, fue convocado otra vez a la selección nacional de fútbol por Xabier Azkargorta, para jugar dos partidos amistosos ante Ecuador y México a principio de septiembre en Estados Unidos.

Saucedo no fue convocado en el último llamado que hizo el entrenador, también para otros amistosos.

Además, en la lista que publicó ayer el entrenador, figuran jugadores que nunca antes habían sido llamados, tales los casos de Ramiro Ballivián y Alan Loras, de Universitario de Sucre, como también Mario Ovando, de San José.

Quien no fue convocado fue el goleador Marcelo Martins, que juega en el Cruzeiro de Brasil, debido a que el mismo solicitó quedar excluido, a fin de no perder ritmo en el equipo que ahora marcha líder del torneo Brasileirao.

Los partidos amistosos serán el 4 de septiembre en Miami ante Ecuador y el 9 en Denver ante México. La concentración se inicia el lunes 1 de septiembre en el hotel Yotaú. / AW

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día