Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Deportes
En el Grand Slam de México
Vargas destaca en su 1er torneo profesional
Cruceña. La boliviana fue segunda luego de caer ante la número uno del ranking LPRT.
Martes,  19 de Agosto, 2014
Vargas-destaca-en-su-1er-torneo-profesional
Ref. Fotografia: Argentina. Pía, Guillemette, el técnico Carlos Cuadri, Vargas y Cerquetti integrantes del equipo celeste.

La boliviana María José Vargas, que desde 2013 representa a Argentina en los torneos de raquetbol profesional, tuvo un buen inicio en el tour que se llevó acabo el fin de semana en San Luis Potosí, México. La cruceña (tercera del ranking (LPRT) se ubicó segundo en el Grand Slam, luego de caer por 11-6, 12-10 y 11-2 ante la número uno, la mexicana Paola Longoria que logró su título numero 35.    

Buena señal. A pesar de haber caído en la final, Vargas demostró que está para grandes cosas en el futuro.

Pues para acceder a la final del torneo tuvo que vencer nada menos que a la número dos del ranking, la norteamericana Rhonda Rajsich. Lo destacado de la joven de 21 años, es la campaña que viene desarrollando, tomando en cuenta que recién hace dos años decidió encaminarse para alcanzar su objetivo que es ser la número uno. La final jugada ante Longoria de 25 años se repitió por quinta vez, donde hasta ahora Vargas puede vencerla. "Creo que la falta de concentración es lo que me ha impedido que logre ganarla, pero seguro que iré corrigiéndolos para mis próximos duelos", afirmó la cruceña que arriba esta madrugada a Santa Cruz.

Cerca de ser la número dos. Luego de haber derrotado a la norteamericana, Vargas está cerca de arrebatarle el segundo lugar. En estos días saldrá el ranking actualizado, donde la cruceña espera con calma el resultado. "Si no se me da en este último torneo, seguro que lo conseguiré en el próximo que se inicia dentro de un mes, también en México", sostuvo la raquetbolista cruceña que  va por buen camino.      

Acerca del autor:
Victor-Hugo-Lera-
Victor Hugo Lera
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día