Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Deportes
Presentan libro sobre nosiglia en el Dakar
Wálter quiere inspirar más
El chuquisaqueño participará en el rally 2015.
Domingo,  17 de Agosto, 2014
Walter-quiere-inspirar-mas
Ref. Fotografia: Wálter Nosiglia junto al gerente general del Banco Solidario, Kurt Koenigsfest.

Vestido con los colores naranja y azul, característicos del BancoSol y a bordo de su cuadriciclo, el corredor  Wálter Nosiglia oficializó su participación en el rally Dakar 2015, competencia en la que contará con el respaldo de la citada entidad financiera.

Lo que se vivió. En paralelo  se presentó el libro "Inspirando a un país", donde refleja la participación del deportista en el rally Dakar 2014, competencia que por primera vez llegó al país. La obra se repartió entre los asistentes al evento y cada ejemplar iba autografiado por el afamado piloto chuquisaqueño.

Los ejecutivos el Banco, invitados especiales y deportistas al finalizar el evento compartieron un coctel y brindaron por los logros del corredor. Fue una noche para rememorar las históricas jornadas de enero.

 

    9 Fotos
Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día