Siguenos en:
Lunes
 14 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Yacuiba
De la Torre toma el mando de Petrolero
Sábado,  16 de Agosto, 2014
De-la-Torre-toma-el-mando-de-Petrolero--

Después de que ayer sorpresivamente el presidente del  Petrolero, Federico Ibarra, decidiera despedir al entrenador Milton Maygua del plantel chaqueño, rápidamente el mexicano David de la Torre  se puso al frente del equipo para seguir la preparación  con miras al enfrentamiento con Blooming el día lunes a las 20:30.

La decisión del mandamás. Según el mandatario del club, la situación interna del plantel a cargo del profesor Maygua no era la adecuada. En contraposición, el técnico chaqueño mantuvo su opinión de que el directorio no ayuda para tener mejores condiciones en los entrenamientos del plantel. Además de que le molestó que el presidente le otorgara un permiso especial al arquero Flores sin su aval, guardameta que es pariente de la mujer del presidente del club.

El azteca comenzó a trabajar. Aunque con los mismos ayudantes del entrenador Milton Maygua, tanto el señor Vargas preparador físico y el preparador de arquero (Fabián) dio inicio a su trabajo David de la Torre que en su primera práctica pidió disciplina táctica dentro del funcionamiento de juego del plantel.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día