Siguenos en:
Martes
 1 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Temporada 2014/15
Real Madrid se impone ante Sevilla y gana la Súpercopa de Europa
Cristiano Ronaldo abrió el marcador a la media hora del primer tiempo, A los tres minutos de la segunda parte, repitió, anotando el segundo tanto para el merengue.
Martes,  12 de Agosto, 2014
Real-Madrid-se-impone-ante-Sevilla-y-gana-la-Supercopa-de-Europa
Ref. Fotografia: Real Madrid se impone ante Sevilla y gana la Súpercopa de Europa (Agencias)

Por dos tantos contra cero, el Real Madrid se impuso ante Sevilla en la Súpercopa de Europa este mates en en el campo del Cardiff City Stadium en Galés.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador a la media hora del primer tiempo, con un timing perfecto para empalmar un precioso centro de Gareth Bale al corazón del área. Con el marcador de: Real Madrid 1-0 Sevilla se cerró la primera etapa del cotejo.

A los tres minutos del segundo tiempo, Ronaldo anotó el segundo tanto para el merengue, con un zurdazo cruzado imposible de detener para el portero Beto.

Real Madrid 2-0 Sevilla, así concluyó la Supercopa de Europa, el primer trofeo que se pone en juego en la temporada 2014/15. Se enfrentaron el vigente campeón de la Champions League, y el vencedor de la Europa League.

A partir de ahí, el Madrid se relajó, manejó el partido, y más que otra cosa, buscó afinar su ensamblaje y aceitar piezas. James Rodríguez dejó la cancha en los 72' por Isco, uno de los que sigue perdiendo terreno en el plantel, mientras que Kroos se quedó hasta el final, controlando los tiempos del partido.
Con una verdadera exhibición de todas sus armas y variantes, el Madrid consiguió el primer título de la temporada.


El Día/Agencias

autor : Mabel-Pericon---mpericon@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día