Siguenos en:
Jueves
 13 de Diciembre de 2018
Deportes
Torneo Apertura
The Strongest vence 1-0 a Sport Boys
Con el único gol de Rodrigo Ramallo, el Tigre se llevó la victoria frente a Sport Boys.
Sábado,  9 de Agosto, 2014
The-Strongest-vence-1-0-a-Sport-Boys-
Ref. Fotografia: The Strongest inicia con pie derecho el torneo al vencer por 1 a 0 a Sport Boys

En el inicio del torneo Apertura del Fútbol Profesional Boliviano, el equipo de The Strongest logró la victoria en el partido que disputó frente a Sport Boys de Warnes, al que derrotó por la cuenta de 1 a 0.

El partido se jugó en el estadio Rafael Mendoza Castellón de la zona de Achumani de la ciudad de La Paz. El único gol fue obra del delantero Rodrigo Ramallo, quien al minuto 32 del primer tiempo remató de zurda y cruzado al arco que estaba defendido por el portero Sergio Galarza que no pudo evitar el tanto.

"Sirvió para ganar, ese era el objetivo, queríamos empezar con pie derecho, un poco complicado por el terreno", dijo Rodrigo, hijo del goleador boliviano William Ramallo, a la culminación del partido.

El encuentro significó, además, la despedida del volante paraguayo Ernesto Cristaldo, quien deja las filas gualdinegras para incorporarse a su nuevo club en Paraguay, 3 de Febrero, en el que militará por cinco meses.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día