Siguenos en:
Viernes
 18 de Octubre de 2019
Deportes
En la Villa Deportiva Abraham Telchi
Se ponen a prueba
Motos. Hoy desde las 9:00 todos los pilotos harán los ensayos previos a la 5ta carrera nacional a correrse el fin de semana.
Viernes,  1 de Agosto, 2014
Se-ponen-a-prueba
Ref. Fotografia: Demostración. Alejandro Arancibia (Mx 2) ayer realizó un salto espectacular.

La adrenalina de las motos se iniciará hoy con los ensayos oficiales, previo a lo que será la quinta fecha nacional que se llevará acabo este fin de semana en el circuito de la Villa Deportiva Abraham Telchi. Entres los participantes están siete pilotos extranjeros que le darán roce internacional a la carrera en la que Santa Cruz vuelve a ser sede después de dos años. 

La jornada. Desde las 9:00 todos los pilotos comenzarán a dar el reconocimiento al circuito, donde cada uno tendrá un tiempo de 15 minutos. El cronograma de ensayos se iniciará con las categorías de CG, 185, 150 cuatro tiempos, 650 open, 650 senior y 650 Mx senior  hasta el medio día. Desde las 14:00 se reanuda con las siguientes categorías que son: 65 Mx, 85 Mx, senior Mx, cuadratrack, Mx 2 y Mx 1. Para mañana desde las 9:00 se dará inicio con la carrera oficial en la modalidad de enduro y el domingo será el turno de la modalidad cross. "Será un lindo desafío con los pilotos extranjeros que llegaron", afirmó Andrés García, que justamente ayer recibió una moto nueva de la marca Suzuki para la competencia.

Los extranjeros. Dentro del equipo de pilotos extranjeros están los paraguayos Gabriel Moreira (85Mx), Jakson Danette (master Mx), Marciano Raussi (Mx 2), Wilker Colman (master Mx), Daniel Fretes y César Arietti (Mx1). También está el múltiple campeón argentino Matías Molinari (cuadratrack). Este último además de competir, esta tarde después de su ensayo dictará unos cursos de manejo.