Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Deportes
Patricia es la modelo ex?tica
Su mam? es de Colombia
Martes,  15 de Septiembre, 2009
Patricia-es-la--modelo-ex?tica

La modelo Patricia Roca Londoño (19) estudiante de Marketing y Publicidad en la UPSA es una de las nuevas figuras en la pasarela de las Magníficas. Mide 1,70, es delgada y fotogénica. Patricia es una de las maniquíes que se esfuerza por lograr un buen papel sobre el escenario, va al gimnasio y cuida su alimentación para estar bien en el show el 25 de septiembre. Patricia es cruceña, su padre es el beniano Rafael Roca y su mamá, la colombiana Patricia Londoño. Es la menor de cinco hermanos. Ella será azafata de YPFB en la Expocruz, un rubro que le apasiona, así como el del medio ambiente.

mirá vos

Rodrigo Bellott sufrió un atraco y  fue golpeado

El director de cine Rodrigo Bellott sufrió un atraco, fue golpeado hasta perder el conocimiento, según su mamá Patricia Machicao estuvo en terapia intensiva. El hecho ocurrió el pasado jueves en la puerta de su casa, calle Belisario Salinas de La Paz.  Ahora Rodrigo está fuera de peligro, hospitalizado y asustado por la violencia.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día