Siguenos en:
Miércoles
 12 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Boca pierde y Rosario Central es el puntero
f?tbol argentino
Domingo,  13 de Septiembre, 2009
Boca-pierde-y-Rosario-Central-es-el-puntero
Ref. Fotografia: Derrota ? Los boquenses no jugaron bien y quedaron rezagados en la tabla.

Boca Juniors cayó derrotado ayer por el Atlético Tucumán (2-0) en la cuarta jornada del torneo Apertura 2009 del fútbol argentino y comienza a quedar rezagado en las posiciones a siete puntos del líder Rosario Central.
Los goles anotados por Juan Pereyra (m.14) y Fabio Escobar (m.68) pusieron de rodillas al equipo que dirige Alfio Basile, superado durante todo el encuentro por un rival que ha logrado su segunda victoria tras su ascenso a la primera categoría a mediados de año.
El primer traspiés boquense en la competición ha provocado preocupación entre sus seguidores por sus bajos rendimientos individuales y la casi nula respuesta colectiva.
El liderato en la clasificación del Apertura ha quedado este sábado en poder del Rosario Central, que venció al Chacarita Juniors por 0-1 y suma 12 puntos.Emilio Zelaya (m.33) marcó el tanto del equipo que dirige Ariel Cuffaro Russo.
El Vélez Sarsfield, que encabezaba la tabla con el equipo rosarino, no pudo con San Lorenzo de Almagro, igualó a cero y bajó al segundo puesto. Buenos Aires/EFE
 

Hamilton parte primero

Fernando Alonso (Renault) deberá encomendarse al KERS para ganar puestos en la salida del Gran Premio de Italia, tras haber logrado la octava posición en la sesión de clasificación que, como vaticinó ayer, se ha jugado a la milésima de segundo.
El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) ha logrado el primer puesto de la formación de salida y junto a él partirá el alemán Adrian Sutil (Force India-Mercedes), mientras que por detrás estará el Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen. /EFE

Francés Mancoutie ganó ayer

David Moncoutie (Cofidis) logró el primer triunfo francés en la Vuelta'09 al adjudicarse la decimotercera etapa, entre la localidad almeriense de Berja y la estación granadina de Sierra Nevada, de 175 kilómetros, y el español Alejandro Valverde (Caisse d'Epargne) conservó la camiseta de líder.
Moncoutie invirtió en el viaje 5 horas, 9 minutos y 22 segundos. El español Ezequiel Mosquera (Xacobeo Galicia) cruzó la meta a 51 segundos y tercero fue Valverde, a 1:15. Fue una jornada muy movida. /EFE

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día