Siguenos en:
Lunes
 17 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Messi y Kak?, genios y figuras
Ambos aportaron para la victoria de Barcelona sobre el Getafe 2-0 y el Espanyol 3-0. El equipo azulgrana comanda la tabla de posiciones.
Domingo,  13 de Septiembre, 2009
Messi-y-Kak?,-genios-y-figuras
Ref. Fotografia: aLEGR?a ? La celebraci?n de Ra?l junto al resto de compa?eros del Real.

El Barcelona se colocó líder provisional de la liga española de fútbol al vencer ayer sábado en Getafe (2-0), en su segundo triunfo en dos jornadas, con goles del sueco Zlatan Ibrahimovic y el argentino Leo Messi, que olvida en el equipo catalán sus decepciones con la albiceleste.
El equipo catalán comparte liderato con el Real Madrid, segundo por una peor diferencia de goles, también con seis puntos, tras vencer en terreno del Espanyol, por 3-0, en gran partido del brasileño Kaká, con goles de Esteban Granero (40), José María Gutiérrez "Guti" (77) y Cristiano Ronaldo (90).
Messi había regresado a Barcelona con mala cara  después de dos derrotas de la selección argentina en las eliminatorias al Mundial-2010, frente a Brasil (3-1) y Paraguay (1-0).
Ibrahimovic abrió el marcador tras rematar un centro de Eric Abidal, antes de que Messi, que había entrado en juego en el minuto 57, junto a Andrés Iniesta, anotara el segundo en un contragolpe.
Por su parte, el Atlético Madrid del “Kun” Agüero, sigue buscando su primera victoria de la temporada, y sólo pudo empatar (1-1) en casa contra un Racing de Santander en inferioridad numérica.
En el cuarto partido adelantado de la jornada, el Sevilla ganó por 4-1 al Zaragoza. /AFP

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día