Siguenos en:
Sábado
 16 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Le empató 1-1 por el torneo de invierno
La juvenil de Blooming sorprendió a Oriente
Santa Cruz. La academia sacó un empate justo ante los refineros que contaron con todo su potencial completo.
Viernes,  11 de Julio, 2014
La-juvenil-de-Blooming-sorprendio-a-Oriente-
Ref. Fotografia: Luchado. Los académicos no se achicaron ante los experimentados de Oriente que acabaron silvados.

En el cierre de la primera jornada del torneo de invierno jugado anoche en el estadio “Tahuichi”, la juvenil de Blooming dio la gran sorpresa, al empatarle 1-1 a Oriente Petrolero que contó con todas sus figuras. Ambos volverán a verse el próximo lunes. 

Primer tiempo. En las primeras acciones del partido, los refineros tomaron la iniciativa en el juego, intentando inquietar a los juveniles de Blooming. Sin embargo, los pupilos del técnico Mauricio Soria tomaron la ventaja por intermedio de Denis Pinto cuando se jugaban 9 minutos. Tras ese sorprendente gol los refineros se fueron en busca de la igualdad, mientras que los chicos de la academia intentaban seguir con la dinámica. Pero a los 17' una combinación entre Jhasmani Duk y Rodrigo Vargas llegaría el gol de la igualdad a través de este último. De ahí en más, el partido lució apagado hasta los minutos finales, donde llegó una falta penal en favor de la academia. Pero el experimentado Carlos Arias contuvo el disparo lanzado por Carrasco. De esta manera concluyó la primera parte.

Segundo tiempo. En el complemento, el partido lució más aburrido de lo pensado donde ambos no generaban ninguna jugada de peligro. Los experimentados de Oriente Petrolero no hacían pie ante los novatos que intentaban hacer lo posible para llegar al arco rival. En el cuadro refinero, Matías García que llegó como refuerzo, no mostró el juego dinámico que hacía cuando jugaba en el ahora descendido Guabirá. Justo este jugador fue el primer cambio que realizó el técnico cochabambino Eduardo Villegas que apostó por Fernando Saucedo. Minutos después se genera otro cambio donde deja el campo de juego Jhasmani Duk e ingresó Grover Cuéllar. También salió el debutante ex blooming Jorge Ortiz y Rodrigo Vargas donde ingresaron Carlos Egüez y Ronald García.

Acerca del autor:
Victor-Hugo-Lera-
Victor Hugo Lera
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día