El tenista boliviano, Federico Zeballos, obtuvo el título de campeón en la modalidad de dobles, junto al francés Hugo Nys, este fin de semana en el torneo internacional Futures F23 disputado en la ciudad de Estambul, Turquía.
La jornada. Zeballos y Nys derrotaron a la dupla formada por Tuna Altuna, de Turquía, y Michal Schmid, de la República Checa, por la cuenta de 7-6 (3), 3-6 y 10-3. Los rivales del boliviano y del francés llegaban a esta instancia como los favoritos para alcanzar el título, pero los pronósticos fueron quebrados por la presión y el buen juego del dúo adversario.
En singles Zeballos llegó hasta los octavos de final, en esta instancia cayó ante el francés Mick Lescure por 4-6 y 3-6. Mientras que Hugo Dellien compite en Italia. APG.