Siguenos en:
Martes
 19 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Destino
Amaszonas alzó su primer vuelo a Cuiabá
Jueves,  12 de Junio, 2014
Amaszonas-alzo-su-primer-vuelo-a-Cuiaba-

En menos de dos semanas, la línea aérea nacional, Amaszonas, inauguró anoche su primer vuelo a la ciudad brasileña de Cuiabá (estado de Mato Grosso), y la segunda conexión al vecino país, después de la ciudad de Campo Grande (Mato Grosso Do Soul).

Según sus ejecutivos, el avión de Amaszonas llegó en la madrugada de este jueves y un tercio de los pasajeros fueron hinchas chilenos que se trasladaron a Santa Cruz y luego a esta ciudad para apoyar a su selección de fútbol, que el próximo viernes 13 se enfrentará a Australia, también se transportaron ciudadanos australianos, como Jasón Watson que consiguió su pasaje por internet.

Es la primera vez que se conecta vía aérea una ciudad boliviana con Cuiabá.Otros pasajeros de este vuelo fueron estudiantes brasileños que radican en Bolivia.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día