Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Deportes
El director técnico
Oriente espera respuesta de Eduardo Villegas
Entrenador. Aún continúan las negociaciones con el cochabambino.
Sábado,  7 de Junio, 2014
Oriente-espera-respuesta-de-Eduardo-Villegas
Ref. Fotografia: Estratega. El director técnico cochabambino Eduardo Villegas.

El director técnico cochabambino Eduardo Villegas se hace esperar en Oriente Petrolero, cuyo presidente, José Ernesto Álvarez, espera la respuesta del entrenador a la oferta económica que le hicieron llegar el ex The Strongest.

El Día dialogó anoche, cerca de las 21:00 con el entrenador, quien dijo que todavía no había "arreglado nada con Oriente y que estamos en permanente comunicación" para tratar de llegar a un buen acuerdo.

Consultado si el tema pasa por el aspecto económico, el entrenador dijo que "no me puedo referir a eso, porque es una cuestión personal".

Villegas dijo que este fin de semana o el lunes puede lograrse un acuerdo.

Esperan para hacer contrataciones. Álvarez sostuvo anoche, en contacto con El Día, que con la contratación del director técnico también se podrá avanzar en el asunto de refuerzos porque quieren hacerlo de acuerdo a las necesidades que tenga el nuevo entrenador del equipo.

Además, se debe ver en qué líneas hay falencias y de acuerdo a ello ver los jugadores que llegarían, toda vez que otros dejarán el club porque finalizaron su contrato al cierre del campeonato Clausura 2013-2014.

"No podemos adelantar nada mientras no tengamos un director técnico para el equipo", sostuvo el titular de Oriente.

Acerca del autor:
Cesar--Siles-Aparicio-
César Siles Aparicio
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día