Siguenos en:
Miércoles
 20 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Blooming
Esperan llegada de Helmut Gutiérrez
Sábado,  7 de Junio, 2014
Esperan-llegada-de-Helmut-Gutierrez
Ref. Fotografia: Volante. El jugador Miguel Ángel Hurtado

La dirigencia de Blooming no pudo cumplir ayer con las presentaciones de los jugadores Cristhian Coimbra y Miguel Ángel Hurtado, porque está a la espera de la llegada de Helmut Gutiérrez, quien se encuentra en Potosí arreglando algunos temas personales.

Coimbra ya firmó su contrato con la academia el jueves y debió ser presentado ayer junto a Hurtado y Gutiérrez, en una conferencia de prensa que finalmente se frustró por la ausencia del exjugador del cuadro lila, según el directivo Juan Daza, integrante de la comisión técnica del cuadro celeste.

El pasado martes se cerró la vinculación de Carlos Tordoya  y Martín  Aguirre.

Aún se negocia la contratación de los bolivaristas  Damián Lizio,  Miguel Suárez  y Leonel Morales, quienes habrían sido sugeridos por el técnico Mauricio Soria, quien pretende armar un equipo para buscar de la corona del torneo Apertura 2014-2015.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día