Siguenos en:
Martes
 1 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Pronóstico
Esta tarde llega un surcito a la ciudad
Jueves,  22 de Mayo, 2014
Esta-tarde-llega-un-surcito-a-la-ciudad
Ref. Fotografia: Los vientos derribaron gajos y árboles enteros.

Los fuertes vientos que ayer golpearon la capital cruceña son la antesala de un frente frío que llega esta tarde a la capital, acompañado de un descenso de temperatura, algunas tormentas eléctricas y cielos nublados, según la previsión de Meteorología del aeropuerto Viru Viru.
 
Será un fin de semana con sur.
Una "ventolera" derrumbó letreros y árboles, además levantó polvareda que hizo sufrir a los transeúntes. Los vientos llegaron a una velocidad de 70 kilómetros por hora, temporal previo que anuncia un ingreso de frente frío que llegará a la ciudad la madrugada de este jueves y se estima que para el final de esta tarde la temperatura baje hasta los 22 grados. Se adelanta que para mañana la temperatura seguirá en descenso, hasta llegar a una mínima de 15 a 13 grados, acompañada de leves lluvias.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día