Siguenos en:
Jueves
 21 de Febrero de 2019
Deportes
Cochabamba
Blooming en difícil visita a Wilstermann
Domingo,  18 de Mayo, 2014
-Blooming-en-dificil-visita-a-Wilstermann
Ref. Fotografia: Los jugadores de Blooming practican en su cancha.

Wilstermann enfrentará a Blooming hoy (15:30) en el estadio Félix Capriles, donde el anfitrión enfrenta al reto de obtener un buen resultado para seguir en la carrera por ganar un boleto para participar en la Copa Sudamericana 2015.

Los rojos arriesgan todo en estas dos fechas que faltan. La imagen de la institución también está de por medio luego de la inversión económica que hizo la dirigencia esperando que el equipo dispute los primeros puestos en el torneo, pero la realidad en este momento es otra y su consuelo será ganar el pase a la Sudamericana.

Ocupando el octavo puesto, el cuadro aviador está fuera de la zona de clasificación, solo una victoria le incluirá dentro del grupo de premiados y por esta razón no puede dejar que los puntos se vayan a las manos del oponente.

El partido será controlado por el árbitro Orlando Quintana, de Potosí, quien será colaborado desde los costados por Ronald Vargas y David Limachi.

Clasico. Después de las tres recientes derrotas, dos en condición de local y una como visitante, el elenco de San José cedió bastante terreno en la disputa por el primer puesto y se redujeron sus opciones de salir campeón, pero este domingo (15:30) tiene su última oportunidad de reencaminarse frente a The Strongest en el estadio Jesús Bermúdez.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día