Siguenos en:
Domingo
 20 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Política
MSM definirá este 28 de junio a su binomio para las elecciones presidenciales
El líder del Movimiento Sin Miedo (MSM) realizó el anuncio este sábado, posterior a esta selección anunciarán a candidatos (as) para diputaciones y senadurías.
Sábado,  17 de Mayo, 2014
MSM-definira-este-28-de-junio-a-su-binomio-para-las-elecciones-presidenciales-
Ref. Fotografia: MSM definirá este 28 de junio a su binomio para las elecciones presidenciales

El líder del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan Del Granado, anunció este sábado que su partido definirá al binomio que los representará en las elecciones nacionales de este año el 28 de junio. Asimismo, indicó que luego de esta selección se elegirá a los candidatos y candidatas a las diputaciones y senadurías.

"Sin duda, el 28 de junio en el Congreso Nacional Extraordinario del Movimiento con la participación de los delegados de todo el país, vamos a tener la definición última sobre el binomio que va a terciar en las elecciones", indicó el líder del MSM.
El pasado lunes, del Granado señaló que en este congreso, además, se podría dar la figura de si este partido apoya o no la candidatura de Rubén Costas, líder del Movimiento Demócrata Social (MDS).

Al respecto, la vocera del MDS, Jeanine Áñez, explicó que se trabaja con los representantes del MSM para coordinar principios y programas de Gobierno. "Se está trabajando de manera coordinada y se están buscando coincidencias de principios y de nuestro programas de Gobierno", explicó.

Por su parte, el líder del Frente Amplio, Samuel Doria Medina, aún busca la unidad de todos los partidos de oposición para hacer frente al Movimiento Al Socialismo en las elecciones del 12 de octubre próximo.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día