Siguenos en:
Domingo
 15 de Septiembre de 2019
Deportes
Lanús 1 Bolívar 1
Un empate que hace soñar con semifinales
William Ferreira hizo el gol de los celestes en la agonía del partido (91'). Óscar Benítez (7'), había puesto en ventaja a los granates.
Viernes,  9 de Mayo, 2014
Un-empate-que-hace-sonar-con-semifinales
Ref. Fotografia: Gran resultado. Damir Miranda dominante ante la presencia de rivales de Lanús. El volante fue importante anoche.

Bolívar sigue codeándose con la historia grande de la Copa Libertadores de América 2014, tras igualar a un gol por lado en su visita a Lanús en Buenos Aires, que le permite quedar a las puertas de la clasificación a semifinales. El cuadro celeste logró la igualdad en la agonía del partido luego de haber encajado en forma temprana un gol del equipo granate, que no supo concretar las opciones que tuvo.

Gol tempranero
. Lanús salió decidido a liquidar el partido lo más temprano posible a fin de incrementar su victoria con una cifra abultada que le permita ir a La Paz con cierta tranquilidad.

Por eso en la segunda aproximación que tuvo consiguió el gol.

Una pelota que llega por elevación al centro de la defensa, los zagueros celestes que no encuentran la marca hasta que la pelota le toca a Óscar Benítez que con un violento remate alto, dobla las manos de Quiñónez.

Pareció venirse "la noche" al equipo celeste porque Lanús no dejó de presionar y varias veces estuvo cerca del segundo gol.

Mejoría total. Pero comenzado el segundo tiempo, el celeste fue otro. Jugó mejor, tuvo buena circulación de pelota y así comenzó a inquietar a los granates.

A los 7' tras una gran contra, Arce que gana una pelota y de frente a Marchesín remata, pero el portero salva a su equipo.
El duelo se hizo de ida y vuelta pero con más peligro por parte de los celestes hasta que en el primer minuto de descuento, Ferreira concluyó un notable contraataque con un formidable remate desde fuera del área directo al ángulo. Un gol que vale media clasificación. La otra mitad de la gloria estará en juego el próximo jueves en el Siles.

Vea el golazo de Williams Ferreira:

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día