Siguenos en:
Martes
 10 de Diciembre de 2019
Deportes
En la recta final del campeonato
Lesiones y expulsiones afectan al once de Blooming
Federico García fue descartado por una lesión y están en duda Ignacio Ithurralde y José Luis Chávez.
Jueves,  8 de Mayo, 2014
Lesiones-y-expulsiones-afectan-al-once-de-Blooming-
Ref. Fotografia: Duda. El defensor central Ignacio Ithurralde en una práctica de Blooming.

Blooming tiene cuatro partidos para tratar de sumar la mayor cantidad de puntos, si es posible los 12 en juego, para no terminar último en la tabla de posiciones, pero el desgaste físico de los jugadores está comenzado a pasar factura con el tema de las lesiones.

Problemas en la defensa. El entrenador Mauricio Soria tiene la baja del defensor Federico García, mientras que Ignacio Ithurralde tiene una molestia y está en duda su presencia en la zaga central. A ellos se suma el volante José Luis Chávez, quien tiene una dolencia en uno de sus hombros.

De confirmarse la baja de Ithurralde, el director técnico tendrá que recurrir a otros jugadores para cubrir esa puesto y el dejado por García. Las alternativas pueden ser Raúl Gonzales, Gabriel Valverde y Félix Candia, tomando en cuenta que tampoco podrá estar Pablo Pedraza, quien fue expulsado junto a Alejandro Gómez en el partido frente a Oriente Petrolero.

Sin embargo, el cuerpo técnico espera poder contar con Ithurralde y Chávez, para el cotejo del sábado frente a Universitario, uno de los líderes del torneo, con 35 puntos, junto a San José.

Por delante le queda a la academia, además del partido del domingo, los enfrentamientos con Nacional Potosí y Wilstermann, en Potosí y Cochabamba, respectivamente, para finalizar la competencia recibiendo a The Strongest.

Práctica en su sede Hoy el  equipo tendrá una sesión de fútbol en la que el técnico podrá definir el once titular y recurrir a lo mejor que tiene en este momento.

Ayer, la práctica fue a puerta cerrada en la sede social de los celestes.