Siguenos en:
Martes
 19 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Será desde las 19:00 en el estadio 'Tahuichi'
Oriente y Blooming juegan para curar heridas
Clásico. Los dos equipos están en la parte baja en la tabla de posiciones del torneo Clausura de la Liga.
Domingo,  4 de Mayo, 2014
Oriente-y-Blooming-juegan-para-curar-heridas
Ref. Fotografia: Clásico. La última vez que jugaron Blooming y Oriente fue el 23 de febrero 2014, con victoria albiverde.

Oriente Petrolero y Blooming jugarán hoy (19:00) el clásico cruceño 166, en el peor momento para los dos equipos en el campeonato Clausura de la Liga, en el que perdieron toda opción de luchar por el cetro. Los  albiverdes buscan el consuelo de clasificar a la Copa Sudamericana de 2015, aunque no solo depende de sí mismo, también de otros resultados.

Puestos de abajo. A falta de cinco fechas para el cierre del torneo, los refineros ocupan el octavo peldaño, con 22 puntos, y los celestes el undécimo lugar, con 15 unidades, luego de las derrotas que sufrieron a mano de San José y Bolívar, respectivamente, en la fecha 17, que les dolió mucho.

El cotejo se jugará en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde ambos conjuntos buscarán las tres unidades porque otra cosa no les sirve para intentar salir del pozo en el que se encuentran.

Para los refineros es más importante porque están intentando alcanzar un cupo internacional.

Para la academia está, además, el desafío de romper la hegemonía que los albiverdes tienen desde el  2010. La última vez que vencieron los celestes fue el 13 de octubre de ese año. También se jugará el orgullo de ambos cuadros.

Acerca del autor:
Cesar--Siles-Aparicio-
César Siles Aparicio
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día