Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Deportes
Santa Cruz
Blooming mira a su próximo adversario
Martes,  22 de Abril, 2014
Blooming-mira-a-su-proximo-adversario
Ref. Fotografia: Entrenamiento. El delantero de Blooming José Ayala.

Blooming se concentra en su próximo partido frente a Aurora por el torneo Clausura de la Liga y deja atrás la derrota (1-4) ante Sport Boys, porque no hay tiempo para lamentaciones y el objetivo es tratar de sumar la mayor cantidad de puntos en las siete fechas que restan para la conclusión del campeonato.

Los celestes retornaron ayer a los entrenamientos y durante la práctica se lastimó José Ayala mientras que el zaguero Ignacio Ithurralde también está lastimado

El cuadro del entrenador Mauricio Soria no tiene bajas por acumulación de tarjetas amarillas y tampoco por expulsión, aunque Jorge Ortiz y Alejandro Gómez están en capilla porque cada uno tiene cuatro cartulinas amarillas.

La única ausencia de los académicos el sábado fue la de Sergio Contreras, quien está en proceso de recuperación de una lesión y también se perderá el cotejo frente a los celestes de Cochabamba.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día