Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Deportes
Villa imperial
Real Potosí se mete de nuevo en la pelea por el título
Martes,  22 de Abril, 2014
Real-Potosi-se-mete-de-nuevo-en-la-pelea-por-el-titulo-

El equipo de Real Potosí volvió a respirar y se mete otra vez en la lucha por el título del torneo Clausura de la Liga, luego del triunfo (1-0) que logró el domingo frente a Guabirá, en Montero.

Los lilas están cuartos con 24 puntos y aprovecharon el traspié que tuvo Bolívar en el clásico paceño para darle alcance con la misma cantidad de unidades y mejor gol diferencia (+7 contra 0) a su favor.

Ahora quedan a cinco puntos de los líderes, The Strongest y San José, que también tropezó en la fecha 15 frente a Aurora.

Rea Potosí, además, puede ir por uno de los tres cupos para la Copa Libertadores de América de 2015, aunque no solo depende de sí mismo, pero puede sacar rédito ganando los partidos que le resta y aguardar el traspié de lo"santos" atigrados y Universitario, que le saca cuatro puntos de ventaja y al que debe enfrentar en la fecha 21.

El siguiente partido de los lilas será el sábado contra Sport Boys, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día