Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Deportes
Bolívar recibe hoy al León mexicano
El partido de sus vidas
Libertadores. La academia se juega el pasaporte a cuartos.
Martes,  22 de Abril, 2014
El-partido-de-sus-vidas
Ref. Fotografia: Delantero. La carta de gol de Bolívar, Juan Carlos Arce, en la práctica de ayer.

Bolívar, dirigido por el español Xabier Azkargorta, y el León mexicano se enfrentarán hoy (20:15) en La Paz, en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores, que definirá al equipo que pasará a los cuartos de final de la competencia.

El partido más importante. Los celestes llegarán al partido contra el León con el cansancio que implica la seguidilla de encuentros, tanto de la Libertadores como del torneo local.

Pese a ello, están animados ante la posibilidad de disputar el que para muchos será "el partido más importante que han jugado en sus vidas", dijo ayer Azkargorta.

"El equipo está bien, se siente fuerte, con muchas ganas, pero también con toda la precaución, con toda la humildad y el deseo de pasar a la siguiente fase, pero sabiendo que no va a ser nada fácil", sostuvo el vasco.

Vuelve Márquez.
El León, por su parte, considera que aún tiene posibilidades de hacer un buen papel en La Paz y lograr el visado a cuartos de final, pese a que Bolívar tiene como factor a favor el 2-2 logrado en la ida, por lo que un empate a cero o a uno le será favorable. Mejor si es victoria.

El entrenador, Gustavo Matosas, podrá contar con el internacional Rafael Márquez, ausente en el anterior encuentro por amarillas.

Octavos de final
Otros cinco partidos se jugarán esta semana de Libertadores

Argentinos. El Nacional paraguayo recibirá mañana al Vélez Sarsfield argentino, y el mismo día el San Lorenzo se las verá en Buenos Aires con el Gremio brasileño.

El campeón. El actual campeón, el Atlético Mineiro, visitará mañana al Atlético Nacional colombiano, y el jueves se enfrentarán en Buenos Aires el Arsenal argentino y los chilenos de Unión Española.

Otro mexicano. El Santos Laguna mexicano y el Lanús argentino jugarán mañana en Torreón. El ganador será rival del vencedor de la llave de Bolívar y León.

Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día