Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Deportes
Por tarjetas amarillas
El 'tigre' con la baja de Wálter Veizaga
Martes,  22 de Abril, 2014
El--tigre--con-la-baja-de-Walter-Veizaga
Ref. Fotografia: Suspendido. El jugador de The Strongest Wálter Veizaga.

El jugador Wálter Veizaga será el ausente en filas de The Strongest para el partido de mañana frente a Nacional Potosí, por acumulación de cinco cartulinas amarillas luego del triunfo (1-0) del sábado ante Bolívar.

Los atigrados visitarán a los de la banda roja en cotejo adelantado de la jornada 17, por la participación del cuadro paceño en la Copa Libertadores de América. La fecha se completará el 30 de este mes, con otros cinco lances.

Los aurinegros del entrenador Eduardo Villegas recuperan a Nelvin Soliz, Boris Alfaro y Ernesto Cristaldo, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones y podrán viajar a Potosí.

El técnico tiene en mente formar un once mixto con algunos habituales titulares tomando en cuenta que luego de visitar a Nacional deben recibir el próximo sábado a Oriente Petrolero, en una seguidillas de partidos que está produciendo desgaste entre los jugadores.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día