Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Deportes
Oruro
Titular de San José niega acusaciones
Martes,  22 de Abril, 2014

El presidente de San José, Freddy Fernández, expresó ayer su molestia por la declaración de su similar de Aurora, Bernardo Pavisic, denunciando una supuesta reunión entre su persona y tres jugadores del cuadro cochabambino, la pasada semana antes del partido entre ambos equipos.

Según Pavisic, hubo un ofrecimiento para que tres futbolistas de los celestes no rindan al cien por ciento con el fin de favorecer con el resultado al club de Oruro.

"Que sea responsable para dar ese tipo de información la gente de Aurora", dijo Fernández en declaraciones a un programa deportivo nacional.

Además, el directivo aseguró que está delicado de salud y no salió de su casa de Quillacollo, en Cochabamba, y dejó establecido que iniciará "un proceso a los tres jugadores" de Aurora que lo acusan.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día