Siguenos en:
Lunes
 1 de Marzo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Enfrenta a Wilstermann desde las 19:00
Oriente busca un triunfo que lo mantenga con 'vida'
El encuentro se juega en el estadio 'Tahuichi' Aguilera. Ever Cuéllar será el juez. Peña y Martínez en el ataque.
Domingo,  20 de Abril, 2014
Oriente-busca-un-triunfo-que-lo-mantenga-con--vida-
Ref. Fotografia: Ronald Raldes exigiéndose durante una práctica. El defensor será titular esta tarde ante los rojos.

Oriente Petrolero buscará hoy un triunfo a como dé lugar ante Wilstermann, único resultado que lo mantendrá con las ilusiones intactas de pelear el título del torneo Clausura 2014 de la Liga o mantenerse en la zona de clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.

El encuentro a jugarse en el estadio "Tahuichi" Aguilera desde las 19:00, será dirigido por el juez paceño Ever Cuéllar, corresponde a la 15ta fecha.

Algunos cambios. La baja de tres jugadores, Mariano Brau, Yasmani Duk y Danny Bejarano, por acumulación de tarjetas amarillas, obliga al entrenador uruguayo Tabaré Silva a modificar la estructura que había mantenido en los partidos precedentes.

Ronny Montero, Wilder Zabala y Alcides Peña, más la vuelta de Juan Quero tras superar una lesión, son los cambios que hará Silva aunque tampoco se descarta alguna otra sorpresa.

Al margen de ello, lo que busca el "charrúa" es un mejor rendimiento de sus dirigidos ya que en los anteriores partidos el mismo no ha estado acorde a la plantilla que dispone, sobre todo jugando de local y ante rivales aparentemente "accesibles".

El rojo. El presente de Wilstermann no es nada bueno, está entre los últimos de la tabla, lejos de cualquier opción, lo que lo obliga más que nunca a buscar un resultado positivo en un escenario y ante un rival que, ya varias veces le ha dado dolores de cabeza.

Otro partido

Potosí. Con distintas motivaciones pero un solo objetivo, Nacional Potosí y Universitario protagonizarán hoy (15:30) un encuentro de dos equipos urgidos de sumar tres unidades valiosas, el primero por salir de una vez de la crítica situación en la que se encuentra y el otro por mantener sus aspiraciones de ganar el título del torneo Clausura 2014 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Partido. El encuentro a jugarse desde las 15:30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial, será dirigido por el juez cochabambino Raúl Orosco asistido en las bandas por Alaín Ledezma y Ludwin Pérez.

Marco Ferrufino entrenador de Nacional, mantiene en la incógnita el plantel titular que enviará el terreno de juego, aunque se presume no hará demasiados cambios respecto al equipo que ha estado jugando.
Igual se puede decir de Javier Vega del plantel 'estudiantil'.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día