Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Deportes
Marcó su sexto gol
Carlos Saucedo recibe elogios en Costa Rica
Viernes,  18 de Abril, 2014
Carlos-Saucedo-recibe--elogios-en-Costa-Rica
Ref. Fotografia: Goleador. Carlos Saucedo disputa el balón con un rival en el partido del miércoles por el torneo Verano del fútbol costarricense.

Carlos Saucedo marcó el miércoles su sexto gol vistiendo la camiseta del Saprissa. Fue en el empate (1-1) frente al Herediano, que le ahogó la fiesta al equipo local sobre el final de compromiso.

La prensa de Costa Rica tiene elogios para el boliviano.

“Si en la S continuaba con el ritmo de anotación que tenía en Bolivia, Carlos Saucedo debía cerrar el Verano con 13 tantos y aunque está lejos de alcanzar esa cifra, demuestra que es un hombre gol”, comentó el diario “Al Día”.

“El sábado le anotó a la Liga de penal y el miércoles se encontró un balón suelto en el área que mandó al fondo de las redes con un gran cabezazo (32')”, destaca la publicación.

“Los morados necesitaban un 'matador' en el área y hasta hoy el 'Caballo' está dando la talla; eso lo agradece una afición que lo despidió con aplausos y una gran ovación cuando salió del campo reemplazado por Ariel Rodríguez”.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día