Siguenos en:
Miércoles
 26 de Septiembre de 2018
Deportes
Debe cuidarse de Real Potosí
Blooming rivalizará con el segundo mejor visitante
Liga. La academia jugará ante un equipo que da pelea jugando afuera.
Viernes,  11 de Abril, 2014
Blooming-rivalizara-con-el-segundo-mejor-visitante
Ref. Fotografia: Preparativos. Jugadores de Blooming trabajan pensando en la recuperación.

El equipo de Blooming se enfrentará mañana a uno de los cuadros con mejor rendimiento de visitante, Real Potosí, que en seis presentaciones ha cosechado nueve puntos y en todos esos cotejos marcó más goles de los recibidos.

Celestes y lilas viven realidades distintas como muestran los números que le favorecen al conjunto de la Villa Imperial en el torneo Clausura de la Liga. Un dato curioso está relacionado con los goles. Blooming, de local, anotó 11 dianas y recibió ocho, similar a lo que hicieron los lilas jugando de visitantes.

Entre segundos. Además, los celestes cruceños deberán aplicarse en la zona defensiva ante un equipo efectivo en el ataque como lo demuestran los 24 goles a su favor, convirtiéndose en el segundo más goleador del torneo, a uno por detrás de San José.

También, la academia deberá cuidarse en la defensa porque es un equipo vulnerable en esa zona, así dicen los 25 goles que recibió en 13 jornadas, a un promedio de casi dos por encuentro. Es el segundo cuadro que más tantos tiene en contra, superado solo por Nacional Potosí, con 27.

Y en el ataque, los celestes deberán aprovechar cualquier error defensivo de Real Potosí para marcar, porque es el segundo equipo que tiene el arco menos batido, con 16 goles. El primero es Sport Boys, con 12 en contra.

Acerca del autor:
Cesar--Siles-Aparicio-
César Siles Aparicio
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día