Siguenos en:
Miércoles
 16 de Enero de 2019
Deportes
Viral
Radamel Falcao rompe en llanto tras emotivo encuentro con un niño
El encuentro de Michael y otros tres niños de la Funfación Revel quedo registrado en un video.
Jueves,  10 de Abril, 2014
Radamel-Falcao-rompe-en-llanto-tras-emotivo-encuentro-con-un-nino
Ref. Fotografia: Falcao rompe en llanto tras emotivo encuentro con un niño

El delantero colombiano Radamel Falcao tuvo un emotivo encuentro con pequeños de 12 años. Y uno de ellos, Michael Stiven, lloró inconsolablemente al conocer a la estrella cafetera.

“Te vas a recuperar. Esta pierna Dios te la va a fortalecer. No lo digo para que estés en el Mundial, sino para que mejores”, le dijo el pequeño al Tigre Falcao, quien de igual manera no pudo evitar las lágrimas ante el singular gesto.

 El encuentro de Michael y otros tres niños de la Funfación Revel, un programa social que vincula al fútbol, apoyado por el Real Madrid, quedó registrado en video, presentado originalmente por Noticias RCN.

Michael es de nacionalidad colombiana, tiene 13 años y al igual que su ídolo Falcao juega como delantero. Pero más allá de eso: es un fan declarado de Radamel. Como verán en el video dejó constancia de cómo permanece enterado sobre todo lo que pasa en la vida del ‘Tigre’.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día