Siguenos en:
Martes
 11 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Igualaron en sus visitas a Barcelona y Londres
Ventaja para el Atlético y el Bayern
Liga. El Barsa y el Manchester United deberán salir a ganar en los partidos de vuelta.
Miércoles,  2 de Abril, 2014
Ventaja-para-el-Atletico-y-el-Bayern-
Ref. Fotografia: Igualdad. Incidencia del paritdo entre el Barsa y el Atlético, ayer.

El Atlético de Madrid y el Bayern Múnich lograron ayer valisosos empates por el mismo marcador (1-1), en sus respectivas visitas al Barcelona y el Manchester United, por lo que en los partidos de vuelta  en casa pueden sentenciar su pase a las semifinales de la actual Liga de Campeones.

Al equipo de la capital española y al conjunto alemán les vale un empate sin goles en casa, en los partidos de vuelta del miércoles 9 de abril, para clasificarse a semifinales, por el valor doble de los goles en campo contrario.

Barcelona y Atlético han jugado cuatro partidos esta temporada y todos ellos han terminado con empate. Al equipo rojiblanco le vale ahora igualar sin goles en su estadio Vicente Calderón, el miércoles 9 de abril para pasar a semifinales por el valor doble de los goles en campo contrario.

El Atlético Madrid se puso en ventaja en el minuto 56 con un disparo desde lejos del brasileño Diego Ribas, que sorprendió al portero barcelonista José Manuel Pinto, titular tras la grave lesión de Víctor Valdés, y se coló por la escuadra.

Diego, que había entrado en el terreno de juego en el minuto 30 en sustitución de Diego Costa, que sufrió una lesión muscular, dejó atrás a Xavi Hernández y cuando se esperaba desde la derecha un centro al área, el brasileño se decantó por un disparo potente y colocado que entró como una bala.

Las malas noticias para ambos equipos fueron las lesiones del defensa barcelonista Gerard Piqué y el delantero del atlético Diego Costa, en la primera parte.

Empate en Inglaterra. En Old Traffor, el Manchester United y Bayern Múnich empataron (1-1), cuando todos los pronósticos colocaban al equipo alemán como gran favorito para ganar en la ida.

El cuadro inglés comenzó a romper los pronósticos con el gol del central serbio Nemanja Vidic al rematar de cabeza a la red en el minuto 58 tras un tiro de esquina.

Pero el Bayern puso pronto las cosas en su sitio y en el 66', ocho minutos después del tanto del Manchester United, lograba el empate por medio de Bastian Schweinsteiger que remató con la izquierda, sin controlar una cesión con la cabeza que le hizo el croata Mario Mandzukic, que había entrado en el 63' en sustitución de Thomas Müller.

Agencias AFP eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día