Siguenos en:
Lunes
 25 de Marzo de 2019
Deportes
En el inicio de la segunda rueda del torneo
San José toma la punta tras derrotar a Blooming
Los 'santos' lograron una victoria sin sobresaltos ante un timorato equipo celeste.
Domingo,  30 de Marzo, 2014
San-Jose-toma-la-punta-tras-derrotar-a-Blooming
Ref. Fotografia: El jugador Alexis Bravo festeja uno de su goles frente a Blooming, ayer.

El equipo de San José pasa a comandar provisionalmente el torneo Clausura de la Liga, luego de la victoria (3-1) de ayer sobre Blooming, en el estadio Jesús Bermúdez, donde el local fue superior ante un rival que se quedó a esperar y sin tomar la iniciativa para volcarse al ataque.

Con esta victoria, los “santos” suman 23 puntos, dos más que Real Potosí, que visitará mañana a The Strongest, en el cierre de la duodécima fecha. Los celestes cruceños se quedan con 12 unidas en la parte baja de la tabla.

Dos de Bravo. Los goles de San José fueron convertidos por Alexis Bravo (29' y 42') y Héctor Calderón (52'). El descuento llegó por la vía del penal, luego de una falta de Luis Aníbal Torrico sobre Sergio Almirón, dentro el área grande, que el mismo jugador se encargó de cambiar por gol (54'), con un remate bajo a la izquierda del arquero Carlos Lampe.

La academia cruceña tiene el mérito de contar con un excelente arquero, Marco Vaca, quien no tuvo nada que hacer en los tres goles y, por el contrario, evitó otra cantidad similar. Varios errores en la zona defensiva de Blooming, falta de marca, dejando espacios para que el oponente llegue.

Acerca del autor:
Cesar--Siles-Aparicio-
César Siles Aparicio
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día