Siguenos en:
Jueves
 26 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Atlético de Madrid es el único líder
Barsa sube, Real baja
España. Los azulgranas derrotaron al Celta por 3-0 y los albos cayeron ante Sevilla por 1-2 por la 30ma jornada de la Liga BBVA.
Jueves,  27 de Marzo, 2014
Barsa-sube,-Real-baja
Ref. Fotografia: Se destapó. Neymar acalló las críticas anotando dos goles anoche mientras el otro lo anotó Messi.

Diego Costa sostuvo el liderato del Atlético de Madrid al darle la victoria ante el Granada (1-0), el brasileño Neymar logró un doblete en el triunfo del Barcelona sobre el Celta (3-0) y el Real Madrid sufrió un doloroso tropiezo en Sevilla, merced a un doblete del colombiano Carlos Bacca (2-1).

El líder. Jornada propicia, por lo tanto, para el Atlético y el Barcelona, si bien para este tuvo el lado negativo de la grave lesión que sufrió el portero internacional Víctor Valdés.

El Atlético manda ahora en la tabla en solitario con 73 puntos, uno más que el Barcelona y el Real Madrid, que encajó su segunda derrota seguida tras el clásico, se queda a tres de su "vecino" y a merced de sus dos rivales.

No lo tuvo nada fácil el Atlético ante el Granada, pero encontró a los 63 minutos una de sus acciones favoritas, un saque de esquina, para acabar con la resistencia de un buen Granada. Diego Costa de nuevo fue letal.

Barcelona. El Barcelona había ganado anteriormente con claridad al Celta. Era el regreso de Luis Enrique Martínez al Camp Nou y el conjunto vigués, como se preveía, volvió a perder en un feudo donde nunca ha ganado.

Neymar, prácticamente a puerta vacía tras un centro del chileno Alexis Sánchez, abrió la cuenta muy pronto (6') y la cerró en la segunda parte (67').

Entre medias anotó el argentino Leo Messi (30') y se produjo la grave lesión de Valdés (21').

Caída Real. El Real Madrid se reencontró con viejos fantasmas en el Ramón Sánchez Pizjuán ante un Sevilla que enlazó su sexta victoria consecutiva y sigue dispuesto a luchar por entrar en la Liga de Campeones.

Agencia/EFE eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día