Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Deportes
Frente a Limón
Carlos Saucedo vuelve a marcar en Costa Rica
El "monstruo", como le dicen al Saprissa, mantiene el invicto dentro del torneo costarricense, aunque debe esperar otros resultados de la fecha liguera para ver si aún mantiene el liderato del campeonato con 29 puntos.
Domingo,  23 de Marzo, 2014
Carlos-Saucedo-vuelve-a-marcar-en-Costa-Rica
Ref. Fotografia: Carlos Saucedo vuelve a marcar en Costa Rica

El boliviano Carlos Saucedo volvió a marcar otro gol en el fútbol costarricense en el encuentro que disputo su equipo Saprissa en su visita al Limón. El partido terminó 1 a 1, resultado que permite a los lilas continuar liderando el torneo de fútbol de ese país.
El partido se disputó el sábado en el estadio Juan Goban. El Limón abrió el marcador a través de Mayron George, quien fabricó el primero de la tarde a los 11 minutos del encuentro, reportó el periódico La Nación de Costa Rica.

Metido en su fútbol, y con la presión del liderato en la nuca, Saprissa logró la paridad con Saucedo, quien se aprovechó de un balón que pegó en el vertical derecho y volvió al área, ello ocurrió al minuto 38 de la primera parte.

El "monstruo", como le dicen al Saprissa, mantiene el invicto dentro del torneo costarricense, aunque debe esperar otros resultados de la fecha liguera para ver si aún mantiene el liderato del campeonato con 29 puntos, dos más que Herediano, su inmediato seguidor.

 

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día