Siguenos en:
Domingo
 13 de Octubre de 2019
Deportes
Luego de dos victorias consecutivas
Blooming se fortalece para visitar a Strongest
Liga. El técnico Gustavo Díaz recién definirá hoy el once titular que presentará el domingo en el estadio Hernando Siles.
Viernes,  21 de Marzo, 2014
Blooming-se-fortalece-para-visitar-a-Strongest
Ref. Fotografia: Preparativos. Jugadores de Blooming, en la práctica del martes en la cancha de su sede social.

La plantilla de Blooming espera aprovechar el envión anímico por el que atraviesa para buscar al menos un punto en el partido del domingo frente a The Strongest, en La Paz, en el cierre de primera rueda del torneo Clausura de la Liga.

Los celestes cosecharon dos victorias consecutivas sobre Nacional Potosí y Wilstermann, ambos en Santa Cruz, que les ha permitido ascender en la tabla de posiciones de la competencia doméstica, pero tienen pendiente ganar puntos fuera de casa para reforzar sus aspiraciones de entrar en zona de puestos de clasificación para una competencia internacional de 2015.

“Debemos aprovechar la confianza que hemos logrado ganando puntos importantes y tratar de seguir por ese camino”, sostuvo el goleador Sergio Almirón, quien será seguro titular ante los atigrados.

Sobre la buena racha que le persigue anotando goles, el atacante sostuvo que espera continuar por ese camino para ayudar a la academia.

Para el capitán del equipo, Pablo Salinas, la confrontación en La Paz no será nada fácil, porque se encontrarán con un oponente que tiene un buen equipo y un “plantel largo” para cubrir sus bajas.

“Nosotros debemos hacer lo nuestro, estar concentrados y ordenados frente a uno de los grandes del fútbol boliviano”, expresó el volante de contención.

Definen equipo. El mal tiempo reinante ayer en Santa Cruz no dejó que el entrenador Gustavo Díaz pueda definir el once titular para visitar al “tigre”, lo que hoy podrá hacerlo en caso de que el clima ayude para este propósito a dos días del compromiso, en La Paz.