Siguenos en:
Viernes
 14 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
La Paz
El 'bigotón' toma el mando en Bolívar
Martes,  11 de Marzo, 2014
El--bigoton--toma-el-mando-en-Bolivar-

El director técnico Xabier Azkargota, conocido como el "Bigotón", fue presentado ayer  como nuevo responsable del equipo de Bolívar.

Guido Loayza, presidente de los celestes, fue el encargado de darle la bienvenida y le deseó el mejor de los éxitos en este nuevo emprendimiento que arrancará mañana contra el Flamengo por la Copa Libertadores.

Por su parte, Azkargorta dijo que llega a la academia con una gran ilusión y la espera de poder aportar con un grano de arena a los proyectos del club Bolívar.

"Hay mucha gente que habla como si yo fuera un técnico de 90 años. Tengo 60 años y eso es una edad óptima para un entrenador. A pesar de mi edad, este va a ser mi debut como técnico de un club en Bolivia. Y claro, me la tengo que ganar, no hay otra. Es un reto fantástico", dijo.

El entrenamiento de la academia arrancó a las 9:00 bajo las órdenes de su nuevo técnico. El vasco se hizo cargo del primer plantel junto a Vladimir Soria, quien será su ayudante de campo.

Por la tarde, la comitiva celeste llegó cerca de las 17:00 a Santa Cruz, donde debía entrenar, pero una intensa lluvia impidió ese trabajo.

La delegación parte hoy por la mañana a Brasil con la esperanza de lograr un resultado positivo que le permita mantener las opciones de clasificación a los octavos de final del torneo internacional.

Bolívar perdió y empató en sus primeros compromisos de la Libertadores.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día