Siguenos en:
Martes
 19 de Marzo de 2019
Deportes
Tiene una fortuna de 148 millones de euros
Cristiano Ronaldo supera a Messi como el más rico
Fútbol. El portugués suma dos millones más que el argentino. Rooney es tercero.
Martes,  11 de Marzo, 2014
Cristiano-Ronaldo-supera-a-Messi-como-el-mas-rico
Ref. Fotografia: Gran momento. Ronaldo es gran figura tanto en el Real Madrid como en la selección de Portugal.

Cristiano Ronaldo tomó la posta de David Beckham y hoy es el futbolista activo con más ingresos según Goal.com, una lista elaborada por un grupo de analistas que tienen en cuenta todas las fuentes de ingresos de los jugadores. El portugués renovó su contrato con el Real Madrid el año pasado y ahora su patrimonio asciende a 148 millones de euros, superando por dos millones a Lionel Messi.

Un gran año. El 2013 fue más que positivo para Cristiano: hizo cuatro goles ante Suecia y le dio la clasificación mundialista a Portugal. Como corolario a sus actuaciones, le arrebató el Balón de Oro a Messi. Y, además, incrementó notablemente sus ingresos en los últimos doce meses. Messi, campeón con Barcelona, está segundo, mientras que el camerunés Samuel Eto'o, del Chelsea, completa el podio.

Los que siguen. Sorpresivamente, el cuarto puesto es para el inglés Wayne Rooney, a quien el Manchester United le ofreciera el mayor contrato en la historia del fútbol británico, valorado en unos 19 millones de euros anuales. Y detrás de Kaká (Milán), aparece Neymar, del Barsa. en la sexta posición teniendo en cuenta para las cifras de Goal la "compensación" de 40 millones de euros para sus padres. Y luego aparece Ronaldinho, el primer jugador del listado que se desempeña en el fútbol de América.

Clasificación de los primeros: 1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 148 millones. 2. Lionel Messi (Barcelona) 146. 3. Samuel Eto'o (Chelsea) 85. 4. Wayne Rooney (Manchester United) 84. 5. Kaká (Milán) 82.

Ole.com.ar eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día